Fundada en 1972, Maquinaria JERSA cuenta actualmente con más de 60 empleados, constituyéndose como una de las empresas de base tecnológica más importante en el desarrollo y producción de maquinaria y equipo para la industria de Alimentos, Farmacéutica, Química, Home, Cuidado Personal entre Otras.

A la fecha hemos fabricado y entregado más de 15,000 máquinas en México, Estados Unidos, Canadá, Guatemala, Costa Rica, Puerto Rico, Bolivia, Brasil, Chile, Perú y Argentina, con la más alta calidad y honestidad dando a nuestros clientes confianza y el mejor respaldo a su inversión.

En JERSA desarrollamos soluciones de Maquinaria para la industria, desde equipos hechos a la medida, hasta líneas completas. La calidad de nuestros equipos le garantiza una larga vida útil, bajos costos de mantenimiento y el cumplimiento de sus más altos requerimientos de higiene y seguridad.

Entre nuestros principales clientes se encuentran empresas como: CAMPBELL´S, HERDEZ DEL FUERTE, SABORMEX, LA COSTEÑA, JUMEX, NESTLE-GERBER, JUGOS DEL VALLE, FEMSA, KELLOGG´S, LA MORENA, SAN MARCOS, ENTRE MUCHOS OTROS.